986 420 477

Pensión en Vigo

Servicios

Servicios

En el Hostal de los Tres Países encontrará servicios de primera calidad en hospedaje y comida. Somos una pensión en pleno centro de Vigo, en las Rías Baixas, que ofrece toda la hospitalidad de los alojamientos tradicionales, junto con las prestaciones más actuales, como nuestro servicio de internet gratuito en todas las habitaciones.

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño individual, calefacción, televisión en color y Canal Plus de forma totalmente gratuita. Disponemos tanto de habitaciones dobles como individuales, además de servicios añadidos de parking cercano, cafetería y restaurante, donde podrán disfrutar de la cocina tradicional gallega. También ofrecemos un servicio para despertar a nuestros huéspedes a la hora que lo requieran, así como distintos tipos de regímenes de pensión (media pensión, pensión completa) según las necesidades de cada uno.

La ventajosa ubicación de nuestra pensión en Vigo permite a todos huéspedes realizar distintas actividades y disfrutar de la más amplia oferta cultural, gastronómica, deportiva y al aire libre, tanto en la montaña como en el mar. Algunos de los ejemplos que más éxito suelen tener entre nuestros huéspedes son el ciclismo, el senderismo, la equitación, el montañismo, la vela, el barranquismo, la caza y la pesca.

Si desea disfrutar de unos días en un entorno privilegiado y acogedor donde poder relajarse y entrar en contacto con la naturaleza y las tradiciones, no dude en reservar en nuestro hostal. Pregunte por nuestra disponibilidad y encuentre la mejor calidad en hospedaje a un precio realmente económico. Puede contactarnos a través de esta misma página web o llamarnos al teléfono 986 420 477.

separador de contenidos triangular

Tenemos servicio de cafetería – restaurante.