986 420 477

Hospedaje en Vigo

Nuestra trayectoria

El Hostal de los Tres Países es un alojamiento tradicional de una estrella situado en las Rías Baixas, en pleno centro de Vigo, a 100 metros de El Corte Inglés. Ofrecemos un servicio de hospedaje de excelente relación calidad – precio y nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes, así como de los comensales que disfrutan de nuestro servicio de cafetería y comedor.

El hostal fue conformado originalmente como una empresa familiar, condición que ha continuado a lo largo de los años hasta la actualidad y con la que tratamos de ofrecer un ambiente cálido y acogedor a todos nuestros huéspedes. Además, gracias a la amplia experiencia con la que contamos en el sector y a la profesionalidad de nuestros servicios, podemos cumplir todas las necesidades esenciales para que nuestros clientes se sientan suficientemente cómodos y satisfechos durante su estancia.

Disponemos de cuarenta habitaciones individuales y dobles que cumplen con todas las condiciones esenciales para descansar y relajarse. Si desea conocer la Ciudad Olívica, reserve las habitaciones que necesite en el Hostal de los Tres Países y disfrute de las mayores prestaciones en cuanto a servicio hospedaje. Puede contactar con nosotros a través de esta misma página web o llamándonos al teléfono 986 420 477.
Trayectoria

separador de contenidos triangular

Habitaciones en Vigo con internet.